Belleza Integral Bioage EIRL

Satisfacemos las necesidades a nivel de Bienestar Estético y Belleza

Belleza Integral Bioage EIRL es una empresa dedicada al servicio estético de la persona, así mismo también a la comercialización, distribución, representación, importación de productos de belleza dermocosmética para la salud y el cuidado personal.

Fue constituida el 12 de Diciembre del 2014, cuya Gerente General es la Esteticista Amelia Centurión Velásquez, quien emprendió este viaje debido a los 16 años de experiencia que tiene en el rubro de la Cosmiatría.

Belleza Integral Bioage EIRL es una empresa dedicada al servicio estético de la persona, así mismo también a la comercialización, distribución, representación, importación de productos de belleza dermocosmética para la salud y el cuidado personal. Con esta marca se quiere transmitir la idea de compromiso con el cliente, comodidad y ante todo calidad.

mision

NUESTRA MISIÓN:

Satisfacer las necesidades a nivel de Bienestar Estético y Belleza, demostrando nuestro profesionalismo. Ofreciendo a nuestros pacientes innovación a la vanguardia de tecnología avanzada y calidad en nuestros productos y servicios, permitiéndonos superar las expectativas de nuestros clientes al más alto nivel de profesionalismo.

vision

NUESTRA VISION:

Nuestra visión como empresa y rubro de belleza es alcanzar el liderazgo en los diferentes tratamientos integrales tanto Faciales y Corporales, con el mejor modelo de gestión y calidad de servicio para nuestros clientes.

estetica