plasma-facial.jpg

Plasma Facial + Gycoplasma

El plasma rico en plaquetas es un método eficaz que, con una muestra de sangre, se procesa en una centrífuga y se obtiene de la muestra el plasma. Las plaquetas tienen en su interior los factores de crecimiento que son los que producen el efecto que uno está buscando. Estimulan a las células madre del tejido dérmico. Estimulan la formación de nuevo tejido. Reparador, aplicar un plasma rico en plaquetas es reparar y restaurar la piel, estimula la generación de elastina y colágeno, entonces actúa mucho en escotes envejecidos, pieles envejecidas ,porque regenera obras, lo que uno busca es elasticidad y luminosidad.

El procedimiento dura aproximadamente una hora, la aplicación es rápida. Las zonas donde se obtiene la mejor respuesta son cara y escote ,  en aquellas pieles envejecidas y foto dañadas. Y funciona muy bien complementado con una mesoterápia.

lineas

Rejuvenecimiento en Lineas de Expresión

Se conoce como Botox a la inltración de toxina botulínica de tipo A, ideal para el tratamiento estético de las arrugas faciales debidas a la expresión y mímica de la musculatura facial. La toxina botulínica actúa relajando la musculatura.

Hacer desaparecer las patas de gallo, las arrugas del entrecejo y de la frente, y eleva ligeramente las cejas hacia arriba, dando un aspecto más relajado y joven al rostro. -No necesita anestesia. -No requiere pruebas alérgicas. -Puede aplicarse también al cuello y escote. -Tiene óptimos resultados en el contorno facial dando un aspecto mas natural que los productos de relleno

relleno labios

Rellenos con Ácido Hialurónico

Las sustancias de relleno proporcionan una corrección uniforme, natural y ecaz de las arrugas y pliegues que se forman en el contorno de los ojos, de la boca y en los labios en forma totalmente natural. Permiten realzar con facilidad los contornos faciales hasta lograr un aspecto fresco y juvenil y su efecto se puede apreciar inmediatamente después del implante ya que la mejoría es inmediata.

Presentan la gran ventaja de no ser un tratamiento permanente. De este modo, el aspecto del rostro se puede modicar en forma más natural de acuerdo a la edad y las necesidades de cada paciente, modelando el rostro con naturalidad y respetando sus rasgos.

vitamina-c.jpg

Vitamina C Intravenosa

El tratamiento consiste básicamente en la inyección directa al torrente sanguíneo, de un líquido amarillento que contiene vitaminas y minerales que supuestamente revitalizan el cuerpo. La Vitamina C es un potente antioxidante por tanto ejerce un papel muy importante en el Rejuvenecimiento y en el organismo por sus múltiples funciones

estetica