cejas

Cejas

Si lo que tú deseas es tener una ceja bien delineada y que se vea de un aspecto natural no hay nada mejor para ti que tatuarse la ceja con la técnica pelo a pelo. La ceja pelo a pelo da un aspecto muy elegante, puedes hacer tu ceja más gruesa sin que se vea el color demasiado cargado y fuerte en tu ojo, con esta técnica ceja pelo a pelo se va tatuando cabello por cabello dando un aspecto muy natural.

La ceja pelo a pelo es una de las técnicas más demandadas puede ser que hayas perdido tu cabello por algún tratamiento de quimioterapia o casi la totalidad del cabello o puede ser que solamente busques realzar tus cejas y mejorar su aspecto y que quede muy natural.

ojos

Ojos

El maquillaje permanente consiste en pigmentar la piel con la ayuda de unas agujas nísimas. Dichas inyecciones se realizan sólo en la supercie de la dermis y el resultado dura unos años (entre dos y cinco) antes de que el color se borre de forma natural gracias al rejuvenecimiento de la piel.

Este tipo de maquillaje se utiliza como una sombra de ojos, para pintarlos de un modo permanente, pero no denitivo. El objetivo es reforzar la mirada trazando una línea, como si de un eyeliner se tratara, más o menos gruesa, a elección de cada persona.

labios

Labios

Una micropigmentación labial discreta, puede corregir la forma de la boca o denir el contorno sin que esto parezca articial es por ello que tambien algunos hombres preocupados por su imagen, acuden a ella.

En estos casos debemos descartar la idea de boca maquillada no tiene porqué serlo, retocada con esta técnica, en tono calido natural y confundido totalmente con el color del labio, podemos redibujar el contorno, ganando algo de volumen labial. Tambien corregir pequeñas cicatrices, despigmentaciones de vitiligos y marcas de antiguos hérpes. Al contrario si buscamos un efecto mas sosticado, utilizaremos tonalidades oscuras. Una ampila gama de colores nos permiten perlar con prudencia en la primera sesión. Pasado un mes, en la sesion de control y valorando qué porcentaje de color se ha perdido, podemos intensicar todo lo necesario.

estetica