mascara-led

Máscara 7 colores LED Light Fototerapia

1. Luz roja: Mejorar la actividad de las células, función. anti-envejecimiento, estimula la producción de colágeno, colágeno es una proteína esencial utilizado para reparar el tejido dañado y para reemplazar los tejidos viejos. mejor para las líneas nas, y también ayudará a reducir los poros dilatados.
2. Luz azul: La luz azul es capaz de matar a las bacterias del acné, con esta longitud de onda. La luz azul tiene acción calmante, además, que es muy ecaz para la hipersensibilidad, puede restringir la inamación de efecto bactericida anti-inamatorio.
3. Luz verde: El equilibrio de la luz verde puede equilibrar pigmento de color, reducir las líneas nas envejecimiento de la piel de nutrientes, acelerar el proceso de curación de la herida y aligerar la cicatriz.
4. Luz púrpura: Es dual roja y la luz azul que combina dos efectos fototerapia. Particularmente. Tiene un buen efecto en la reparación del acné.
5. Luz amarilla: Tratamiento especial a mejorar el intercambio de oxígeno en las células, a las células de la piel para reponer su energía, se descomponen pigmento, estimular el drenaje linfático, mejorar la piel áspera, arrugas, tratamiento del enrojecimiento de la piel.
6. Luz blanca: Penetrar la piel en profundidad, acelerar el metabolismo del tejido activo, manchas de color de descomposición, mejorar el aspecto no y acidez de la piel.
7. Luz celeste: Puede gradualmente aumentar la energía celular para tener un papel facilitador buen metabolismo

estetica