rejuvenecimiento-antiage

Rejuvenecimiento Antiage

10 años menos en 10 semanas, es el resultado del plan integral de rejuvenecimiento del programa antienvejecimiento. El estrés, las interminables jornadas laborales, el cúmulo de obligaciones cotidianas, la mala alimentación y la agresión medio ambiental, aceleran el envejecimiento. A lo largo de la historia de la medicina se han investigado y perfeccionado tratamientos para retardar el envejecimiento y lograr mayor longevidad con la máxima productividad y calidad de vida. siempre a la vanguardia en los tratamientos más novedosos, tenemos un protocolo para el programa Antienvejecimiento basado en los conocimientos y en la experiencia profesional ,vida más sana, más productiva y de mayor calidad, en resumen, del deterioro que con lleva el envejecimiento.

Máscara Rearmante o Tensora

Máscara Rearmante o Tensora

Esta mascarilla tiene Ia función de tonicar y rearmar Ia piel. Esta mascarilla se prepara al instante de aplicarla y se aplica utilizando una brocha, levantando Ia piel desde Ia aplicación. AI secar se encoge, apretando Ia piel y al mismo tiempo Ia humecta y limpia. El resultado es una piel temporalmente mas rme, donde las arrugas son menos notorias.

velo-colageno

Velo de Colágeno

El tratamiento intensivo velo de colágeno es un tratamiento de hidratación intensiva para reponer el colágeno que se va perdiendo a partir de los 30 años. Se utiliza frente al proceso de deshidratación y de envejecimiento de la piel, mejorando su textura, disimulando arrugas faciales, manchas, marcas, acné, pliegues y depresiones de la piel.

Mascarilla de Fango

Mascarilla de Fango

Es una técnica milenaria que uno dos elementos, la tierra y el agua , como métodos curativos. Consiste en aplicar barro sobre la piel y dejarlo reposar durante el tiempo que se estime hasta que quede seco. La clave del barro es que proporciona minerales, aporta agua, elementos escenciales para el cuidado de la piel.

Punta de Diamantes

Punta de Diamantes

Es un método de última tecnología que entre otras cosas penetra desinflamando el acné, espinillas y puntos negros, los cuales se disuelven sin dejar cicatriz. El paciente no sufre dolor ni presentará ninguna secuela.

Tratamiento con radiofrecuencia tripolar

Máscara de Oro

Máscara con hialurónico

Tratamiento con radiofrecuencia tripolar

Doble Mascarilla

estetica