grasa-focalizada

Anticelulítico y Grasa Localizada

Se busca cada vez más el equilibrio de manera tal de tener un peso saludable, acorde con nuestra talla y edad, armonioso y bello a la vista, obtenido como resultado de una alimentación balanceada. Este podría ser el caso de los tratamientos corporales que mucho se difunden y promocionan. Muchos pacientes luego de algunas sesiones de tratamiento, quedan realmente fascinadas con los resultados. Para empezar, los diferentes tratamientos corporales patentados por sus fabricantes  y aprobados por FDA, como por ejemplo, Mesoterapia, Presoterapia, Vacumterapia, Manta térmica , Ultrasonido, Corrientes rusas entre otros .

ultrasonico.jpg

Hidrolipoclasia Ultrasónica

La hidrolipoclasia ultrasónica se basa en un principio físico que es la capacidad que tiene el ultrasonido de difundir el agua. Al inltrar "los rollitos" con una formulación especial para la grasa, el ultrasonido produce algo que se l lama "cavitación".

El éxito de la hidrolipoclasia ultrasónica en tratamientos para eliminar rollitos radica en el ultrasonido, que, entre otras cosas, produce termogénesis, o sea, genera calor y quema grasas. También rompe la brosis, un componente importante de la piel de naranja.

Carboxiterapia.jpg

Carboxiterapia

Es un procedimiento cosmético no quirúrgico que consiste en la inyección de Dióxido de Carbono (CO2) en los tejidos sub-cutáneos a través del uso de pequeñas inyecciones. Si se utiliza con nes de perder peso se convierte en una muy buena alternativa a la liposucción. La técnica puede ser aplicada sola o en combinación con otras como la Mesoterapia, terapias laser, etc.

La Carboxiterapia es utilizada para sanar o combatir el exceso de grasa en el cuerpo, la celulitis, el envejecimiento corporal y facial, la acidez, las micro venas varicosas, reducir las cicatrices y las estrías. También es utilizada como tratamiento postoperatorio de la liposucción o cirugías estéticas para corregir irregularidades de la piel, prevenir brosis y mejorar los resultados.

mesoterapia.jpg

Mesoterapia

La mezcla de los productos químicos y los ingredientes naturales son formulados para objetivos de grasas metabólicas tales como esas que están atrapadas en la celulitis, para mejorar la circulación y descomponer los tejidos conectivos que han sido dañados por el exceso de los depósitos de grasa . La mesoterapia puede ser mejorada donde sea que se encuentre la celulitis, ya sea que se encuentre en los muslos, piernas, glúteos, brazos o abdomen.

electroporacion.jpg

Electroporación

La electroporación consiste en la emisión de una onda electromagnética y es una alternativa no invasiva (procedimiento indoloro) y que permite abrir canales en la epidermis y posibilita la introducción de principales activos a través de la piel como la aplicación de mesoterapia inltrada son el mejor vehículo para el aporte de sustancias mediante esta tecnología.

estetica